Colecciones
Autores
Títulos



19 results
Search Results
Now showing 1 - 10 of 19
HTML ¡Explorando la física con Scratch! : masa, volumen y densidad.(2023) Maté Potes, Diego; Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del ProfesoradoLa situación de aprendizaje está orientada al desarrollo de aprendizajes competenciales asociados a la identificación de las características de diferentes elementos del medio natural, analizando su organización y propiedades, y estableciendo relaciones entre los mismos, para su uso responsable. Que el alumnado desarrolle habilidades que le permitan seguir aprendiendo, desde la confianza en el conocimiento como motor del desarrollo. Que el alumnado diseñe un proyecto colectivo de programación que le permita aprovechar las oportunidades de todo tipo que ofrece la cultura en la era digitalHTML Historia del mundo actual(2022) Balmori Abella, Guillermo; Guillermo, Gil Sánchez; Gil Sánchez, José Manuel; Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado, INTEFDesde el final de la II Guerra Mundial, los cambios en el mundo se han venido sucediendo a gran velocidad, y las relaciones entre diferentes regiones del planeta cada vez son más estrechas, por lo que sus realidades son también más similares. Sin embargo, algunas de estas regiones tienen aún sus características propias y exclusivas. En los recursos de este itinerario estudiaremos, por un lado, los rasgos comunes que afectan a todo el planeta desde 1945 (recursos 1 y 6) y, por otro, las situaciones particulares que se dan en algunas zonas del planeta, empezando por la Unión Europea y continuando por Asia Oriental, el mundo islámico y las economías emergentes (recursos 2, 3, 4 y 5, respectivamente).HTML HTML HTML Flores generadas por funciones(2025-09-19) Ministerio de Educación EspañaFlores generadas por funcionesHTML Experiencias en aula específica para la inclusión del alumnado(2025-09-19) María Teresa Molina RuizExperiencias en aula específica para la inclusión del alumnadoHTML HTML El arte de formular([202?]) Serna Martín, María Jesús; Centro Nacional de Desarrollo Curricular en Sistemas no Propietarios, CEDECSer un experto en formulación requiere un entrenamiento previo a diferentes niveles de complejidad, por ello en "el sector de la formulación y nomenclatura" es imprescindible ir superando los niveles de menor a mayor complejidad para lograr el éxito y ser un experto. Una vez superadas todas las pruebas, pondremos en práctica todo lo aprendido haciendo un concurso de formulación y una guía de formulaciónHTML HTML EL BOSQUE DE LA CONCORDIA(2025-09-19) Lourdes Cardenal Mogollón, Gloria Arbonés VillaverdeEL BOSQUE DE LA CONCORDIA