¡Explorando la física con Scratch! : masa, volumen y densidad.
Date
2023
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Share
Abstract
La situación de aprendizaje está orientada al desarrollo de aprendizajes competenciales asociados a la identificación de las características de diferentes elementos del medio natural, analizando su organización y propiedades, y estableciendo relaciones entre los mismos, para su uso responsable. Que el alumnado desarrolle habilidades que le permitan seguir aprendiendo, desde la confianza en el conocimiento como motor del desarrollo. Que el alumnado diseñe un proyecto colectivo de programación que le permita aprovechar las oportunidades de todo tipo que ofrece la cultura en la era digital
Description
Keywords
Citation
Subtitle
¡Explorando la física con Scratch! : situaciones de aprendizaje : Código Escuela 4.0
Competences and skills
Investigación científica
Resuelve problemas
Aplicar el conocimiento científico
Uso de conocimientos matemáticos
Experimentar
Resuelve problemas
Aplicar el conocimiento científico
Uso de conocimientos matemáticos
Experimentar
Education level
Primaria o Básica
Education level in other countries
Knowledge area
Ciencias naturales
Ciencias básicas
Biología
Física
Mundo en que vivimos
Naturaleza y salud
Matemática
Ciencias básicas
Biología
Física
Mundo en que vivimos
Naturaleza y salud
Matemática
Knowledge area in other countries
Target users
Docente
Estudiante
Estudiante
Age
10 y 11
Country
España