¡Explorando la física con Scratch! : masa, volumen y densidad.

Thumbnail Image

Date

2023

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

La situación de aprendizaje está orientada al desarrollo de aprendizajes competenciales asociados a la identificación de las características de diferentes elementos del medio natural, analizando su organización y propiedades, y estableciendo relaciones entre los mismos, para su uso responsable. Que el alumnado desarrolle habilidades que le permitan seguir aprendiendo, desde la confianza en el conocimiento como motor del desarrollo. Que el alumnado diseñe un proyecto colectivo de programación que le permita aprovechar las oportunidades de todo tipo que ofrece la cultura en la era digital

Description

Keywords

Citation

Subtitle

¡Explorando la física con Scratch! : situaciones de aprendizaje : Código Escuela 4.0

Competences and skills

Investigación científica
Resuelve problemas
Aplicar el conocimiento científico
Uso de conocimientos matemáticos
Experimentar

Education level

Primaria o Básica

Education level in other countries

Knowledge area

Ciencias naturales
Ciencias básicas
Biología
Física
Mundo en que vivimos
Naturaleza y salud
Matemática

Knowledge area in other countries

Target users

Docente
Estudiante

Age

10 y 11

Country

España

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By